Prebenjamín

Prebenjamín Multideporte

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa “Juegos Escolares 2018-2019”, nueve jornadas polideportivas dirigidas a grupos escolares de categoría prebenjamín.

Este es un programa participativo de iniciación de deportiva, en el que pueden integrarse los escolares nacidos en los años 2011, 2012 y 2013. En el mismo los niñ@s toman contacto con los principios básicos de varios deportes, mediante la utilización de material adaptado e hinchables, realizando rotaciones por varias estaciones que atienden monitores especializados.

La Diputación de Salamanca facilitará transporte a los participantes desde la localidad sede del centro escolar o ayuntamiento participante, en las condiciones señaladas en la convocatoria de JJ.EE.

El modelo de inscripción debe remitirse por correo electrónico, antes de las 14:00 h., del miércoles, 14 de noviembre, a la dirección juegosescolares@lasalina.es. Todos los escolares participantes deben de presentar autorización paterna para tomar parte en la actividad, y también deben de estar dados de alta en el seguro deportivo de los JJ.EE. en la modalidad “POLIDEPORTIVIDAD”, a través de la aplicación DEBA


Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas.

Síguenos en Twiter: @deportesdipusal